miércoles, 2 de marzo de 2011

Un añito

Hoy es un día muy especial. Hace un año, por estas fechas, me decidí a abrir el blog.

Aunque llevaba un tiempo dándole vueltas y tenía claro el tema principal (por supuestísimo mi querido Bilbao), no me decidía a empezar, por eso, mi amantísimo me abrió uno y así ya no tenía más excusa, tenía que ir acondicionándolo.

Hoy, 2 de marzo, hace ya un año que publiqué el primer post y que tuve mi primera seguidora (muchas gracias Olivia). ¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo.¡¡
A partir de ahí, mas seguidores, muchos anónimos (también muchas gracias por vuestra fidelidad), un montón de post publicados, cada día más visitas, comentarios... y mucha, mucha satisfacción.

Había leído a otras bloggers como decían que tener un blog era una gozada pero ya sabeis, hasta que uno no lo prueba ...

Así que por todo eso, hoy eso os quiero dar las gracias a todos los lectores, seguidores, y amigos de Facebook que cada día, o de vez en cuando, os dais una vueltita por este rinconcito.

Un montón de besos para todos y ...


7 comentarios:

  1. Zorionak!
    Espero que tu blog cumpla muchos más.
    A mí me encanta volver por aquí porque siempre nos traes buenas recomendaciones de sitios que podemos disfrutar en nuestro querido Botxito.
    Musu bat.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Espero seguir viéndote mucho tiempo por aquí porque todas tus recomendaciones me encantan. Muchas ya las he probado! Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola he encontrado tu blog y me gusta que hables de cosas de bilbao que es de donde soy y vivo. un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños!
    Mira que soy de Bilbao y tu me lo enseñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.Espero que cumplas muchos más con nosotros.Bsos.

    ResponderEliminar
  6. ¡enhorabuena! y que sean muchos más...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por estar ahí. Un besazo

    ResponderEliminar